• La Reumatología es el área de la medicina que trata enfermedades del aparato locomotor y enfermedades autoinmunes sistémicas. Algunas de las afecciones que trata son artritis reumatoidea, artrosis, fibromialgia, entre otras enfermedades que ocasionan hinchazón, dolor, falta de movilidad, etc.
  • La Medicina Deportiva es una especialidad médica orientada al tratamiento y prevención de lesiones provocadas por la práctica deportiva. Algunas de las enfermedades o lesiones que trata son artrosis, desgarros, tendinitis, esginces, sinovitis, etc.
  • La Traumatología es el área médica que se encarga del cuidado, estudio y rehabilitación de la forma y función de brazos, piernas, y estructuras asociadas. Algunas de las enfermedades o lesiones que trata son artrosis, desgarros, tendinitis, sinovitis, etc.
  • Nuestra unidad de Tratamiento de Heridas realiza curaciones para heridas crónicas, como úlceras venosas, pie diabético, entre otras, y heridas agudas, como quemaduras, laceraciones, heridas por golpes o cortes leves, quemaduras por roce, entre otras.