LA ARTROSIS NO ES UNA CONDENA, PODEMOS AYUDARTE A FRENARLA.

Utilizamos terapia celular para reproducir y acelerar el proceso natural de regeneración de tu cuerpo para reparar el tejido articular dañado.

No Esperes A Que Tu Dolor Sea Insoportable Para Consultar Un Especialista.

La mayoría de las artrosis comienzan como una molestia más que un dolor, la cual empeora con el tiempo. ¡No ignores estas señales! Ven a vernos y repararemos pequeños daños antes de que causen grandes problemas.

Recupera Tus Articulaciones Para Que Nada Te Limite

Tenemos el conocimiento y la tecnología para optimizar el proceso de regeneración, aliviando el dolor y evitando que dejes de hacer tus actividades favoritas.

Tu Tiempo Es Oro

Alivia ese dolor y molestias antes de que sean un gran problema.

Tu cuerpo sabe

Utilizando células de tu propia sangre, sin fármacos ni agentes externos, aceleramos el proceso de recuperación.

Tu tranquilidad importa

Esta terapia ha sido estudiada a nivel internacional en diversas áreas de la salud, sin NINGÚN reporte de efectos adversos hasta la fecha (2021).

¿Te dijeron que aprendas a vivir con el dolor? Nosotros no nos conformamos con eso.

Pero ¿sabes? no existen las curas milagrosas. 

Lo que sí existe es la terapia celular, una alternativa con respaldo científico, utilizada a nivel internacional y con equipamientos aprobados por la FDA y la comunidad Europea, con la que buscamos reparar el tejido dañado que genera dolor.

Reproducir vídeo

No tomes sólo nuestra palabra,
lee a quienes ya lo han probado:

Dante Poli
Dante Poli
Ex Futbolista - Comunicador deportivo
Leer Más
He tenido molestias en mis rodillas por años y me he sometido a distintos tratamientos buscando una solución. Hace poco me realicé el tratamiento en RNG Salud y fue bastante rápido, sin dolor y sin inflamación excesiva posterior. Me he sentido bien, he podido jugar padel y mejoró la movilidad. Lo recomiendo para todo tipo de deportistas, sobre todo los que están activos en la alta competencia.
Juana Montecinos
Juana Montecinos
Paciente
Leer Más
Tengo varias cosas, entre ellas, artrosis. El dolor que sentía era terrible. Casi no podía hacer nada y no podía dormir en la noche del dolor. Después del tratamiento me sentí más relajada. No me imagine que me iba a sentir tan bien. Es increíble
Karin Krüger
Karin Krüger
Paciente
Leer Más
Tenía mucho dolor en mi mano por una rizartrosis, lo que me impedía realizar una de mis actividades favoritas: tejer. Después del tratamiento el dolor se fue y pude volver a tejer sin problemas hasta el día de hoy
María Carolina Luna
María Carolina Luna
Paciente
Leer Más
Desde hace algunos años tengo artrosis degenerativa en todo el cuerpo. No podía subir los brazos, ni estirar las rodillas y necesitaba ayuda para cosas tan cotidianas como ponerme los zapatos o entrar y salir de la tina. Ahora, gracias al tratamiento en RNG, puedo levantar los brazos y me puse los zapatos yo misma sin ningún problema
Previous
Next

No es magia:
es medicina

¿Has visto cómo al hacerte un corte pequeño el cuerpo “se cura sólo”? Bien, nosotros tomamos esa capacidad de tu cuerpo, la aislamos, la concentramos y la ponemos a trabajar directamente en tu articulación.

Nuestros médicos, especialistas en traumatología, reumatología y medicina deportiva, te acompañará durante todo el proceso, desde el diagnóstico inicial hasta tu último control y nuestra kinesióloga te entregará todo el apoyo necesario para fortalecerte y que esta enfermedad no vuelva a limitar tu vida.

Es demasiado simple para ser verdad.
Pero lo es.

Tenemos el conocimiento y la tecnología para acelerar el proceso de regeneración de tu cuerpo.

1- CONSULTA MÉDICA

Nuestros médicos analizan tu lesión en detalle.

2- TRATAMIENTO

Preparamos el biomaterial y lo aplicamos en la zona afectada.

3- REGENERACIÓN DE TEJIDOS

Las células aplicadas se activarán, liberarán factores de crecimiento y el tejido comenzará a repararse.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein

Claro que sí. No hay un límite de edad para realizar esta técnica. Solo debemos asegurarnos de que tu condición de salud general es apropiada. Por ejemplo, si tienes anemia, no podemos extraerte sangre, así que primero debes recuperarte de la anemia antes de iniciar tu tratamiento con nosotros.

Así es. Nuestra terapia utiliza elementos provenientes de tu sangre y nada más. No agregaremos anticoagulantes, ni activantes, ni ningún otro químico que tu cuerpo tenga que procesar después, por lo que no hay contraindicaciones con ninguna de estas patologías. Avísanos de cualquier enfermedad o condición que tengas para tomar precauciones si es necesario.

¡Excelente pregunta! Si bien, ambos se obtienen de la sangre y utilizan el mecanismo de regeneración del cuerpo, el PRP o Plasma Rico en Plaquetas utiliza un anticoagulante (normalmente Citrato de Sodio) y en muchos casos, además un activante (que puede ser colágeno tipo I, Trombina bovina o Cloruro de Calcio) y su actividad reparadora dura 48 horas. Por otro lado, nuestros biomateriales no contienen absolutamente nada que no provenga de tu sangre y su actividad reparadora dura alrededor de 7 días.

(Pídenos la literatura científica si la necesitas).

Porque se trata de un tratamiento nuevo, que ya ha sido probado a nivel internacional, que todavía no tuvo tiempo suficiente para su divulgación en Chile.

Vé si calificas

Abrir chat