RECUPÉRATE DE TU LESIÓN EN EL PRIMER OPERATIVO DE RNG SALUD EN COYHAIQUE

Utilizamos terapia celular para reproducir y acelerar el proceso natural de recuperación de tu cuerpo. Así, estarás al 100% mucho antes de lo que esperabas.

¿cómo funciona?

Somos expertos en medicina regenerativa. Nos dedicamos a tratar diversos tipos de heridas y lesiones utilizando la terapia celular.

En esta oportunidad, estaremos en Coyhaique para realizar tratamientos a quienes presenten los siguientes tipos de lesiones:

  • Desgarros musculares
  • Tendinitis
  • Desgarros parciales de tendón
  • Bursitis
  • Fascitis plantar 
  • Condromalacia

Detalles del Operativo

Cuándo

Del 7 al 11 de Noviembre.

Dónde

Centro de Especialidades Médicas (CEM).
Almirante Barroso 817, Coyhaique.

Precio y qué incluye

$300.000 – Incluye toma de muestra de sangre, preparación de biomaterial y aplicación de la terapia celular a través de una infiltración guiada por ecografía realizada por un médico especialista.

Contacto

Mail: rngsaludcoyhaique@gmail.com

Whatsapp: +569 4681 8516

No tomes sólo nuestra palabra,
lee a quienes ya lo han probado:

Dante Poli
Dante Poli
Ex Futbolista - Comunicador deportivo
Leer más
He tenido molestias en mis rodillas por años y me he sometido a distintos tratamientos buscando una solución. Hace poco me realicé el tratamiento en RNG Salud y fue bastante rápido, sin dolor y sin inflamación excesiva posterior. Me he sentido bien, he podido jugar padel y mejoró la movilidad. Lo recomiendo para todo tipo de deportistas, sobre todo los que están activos en la alta competencia.
Gonzalo Delpiano
Gonzalo Delpiano
3er Lugar IronMan 70.3 Coquimbo 2019
Leer más
Me desgarré el tendón directo recto femoral 3 semanas antes del IronMan 70.3 y me realicé el tratamiento a 8 días de la carrera. El día de la competencia tuve cero molestias, obtuve el 3er lugar y clasifiqué para el mundial del siguiente año. He tenido entrenamientos posteriores muy exigentes a rangos máximos de movimiento y ni me he acordado de la lesión.
Camila Carvajal
Camila Carvajal
Seleccionada Nacional de Balonmano Playa
Leer más
El dolor de mi tendinitis rotuliana desapareció por completo y recuperé el 100% de rango de movilidad de mi rodilla en menos de un mes.
Patricio Plaza
Patricio Plaza
Coach de CrossFit
Leer más
Tuve tendinitis de Manguito Rotador y eso me impedía entrenar correctamente por el dolor. Después del tratamiento en RNG Salud, la recuperación fue muy rápida y el dolor desapareció por completo.
Anterior
Siguiente

No es magia:
es medicina

¿Has visto cómo al hacerte un corte pequeño el cuerpo “se cura sólo”? Bien, nosotros tomamos esa capacidad de tu cuerpo, la aislamos, la concentramos y la ponemos a trabajar directamente en tu lesión.

Nuestros expertos tomarán un poco de sangre de tu brazo (igual que cuando te hacen un examen) y de ella extraeremos las células y elementos necesarios para el mecanismo de reparación. Luego, las concentraremos y aplicamos en tu lesión para apurar el proceso natural de regeneración de tu herida o lesión.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Sólo estaremos una semana en Coyhaique, por lo que debemos optimizar el tiempo disponible. Para ello, los pacientes que deseen participar deben inscribirse previamente siguiendo los siguientes pasos:

  1. Debes presentar una de las lesiones de la lista de patologías de este operativo, la cual debe haber sido diagnosticada por un profesional de la salud.
  1. Envía tus exámenes al mail info@rngsalud.com con el título “Exámenes [Nombre del Paciente] Coyhaique”. Los exámenes que debes presentar dependen de tu patología y son los siguientes:
 
  • Desgarros Musculares: Diagnóstico con ecografía o resonancia nuclear magnética.
  • Tendinitis: Diagnóstico con ecografía o resonancia nuclear magnética.
  • Condromalacia: Diagnóstico con resonancia nuclear magnética, o en su defecto radiografía.
  • Desgarros parciales de tendón: Diagnóstico con ecografía o resonancia nuclear magnética.
  • Bursitis: Diagnóstico con ecografía o resonancia nuclear magnética.
  • Fascitis plantar: Diagnóstico con ecografía o resonancia nuclear magnética.
  1. Una vez que revisemos tus exámenes, te indicaremos si este tratamiento es apropiado para tu caso. Si es afirmativo, debes agendar tu hora y enviarnos tus antecedentes médicos.
  1. Para agendar, ingresa a http://www.rngsalud.com y haz clic en el botón “RESERVA TU HORA”:

  • Paso 1:
  • Selecciona la opción “Operativo Coyhaique”.
  • Paso 2:
  • Selecciona la opción “Dr. José Manuel Del Valle”.
  • Paso 3:
  • Avanza con la flecha al mes de noviembre y selecciona el día del operativo en que deseas asistir. Luego, selecciona la hora disponible que más te acomode.
  • Paso 4:
  • Ingresa tus datos.
  1. Recibirás un correo con la confirmación de tu hora agendada. Ahora debes realizar el pago de tu tratamiento de terapia celular a través de una transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Sociedad de Tratamientos Avanzados de Lesiones Dos SpA

Rut: 76.871.041-4

Banco Santander

Cuenta Corrente: 0-000-7274083-1

Mail: info@rngsalud.com

Monto: $300.000.- 

Comentario: “Operativo Coyhaique [Nombre del Paciente]”

 

Te enviaremos la boleta con los códigos en caso de que desees reembolsar en isapres y seguros.

¿Tienes preguntas o necesitas más información?