RECUPÉRATE DE ESE DESGARRO MUCHO MÁS RÁPIDO

Utilizamos terapia celular para reproducir y acelerar el proceso natural de recuperación de tu cuerpo

Los Desgarros Duelen y, Si No Sanan Bien, Dejarán Cicatrices y Secuelas.

Para no perpetuarse ni agravarse, una lesión necesita sanar bien. Sin embargo, no siempre se trata de esperar meses ni estar largos periodos sin poder hacer las actividades que te gustan. Hay otras posibilidades.

Tu cuerpo al 100%, en menos de la mitad del tiempo.

Tenemos el conocimiento y la tecnología para acelerar el proceso de curación y proporcionarte un resultado óptimo y libre de reincidencias.

Tu tiempo vale

Deshazte de ese dolor y molestias mucho antes de lo que imaginas.

Tu cuerpo sabe

Utilizando células de tu propia sangre, sin fármacos ni agentes externos, aceleramos el proceso de recuperación.

Tu tranquilidad importa

El tratamiento sana la lesión controlando la inflamación y el dolor, y reparando las fibras musculares sin dejar cicatriz.

Hemos estado en tus zapatos: SENTIR ESTE DOLOR ES LO PEOR Y QUIERES RECUPERARTE YA.

Pero ¿sabes? no existen las curas milagrosas. 

Lo que sí existe es la terapia celular, una alternativa con respaldo científico, utilizada a nivel internacional y con equipamientos aprobados por la FDA y la comunidad Europea.

Reproducir vídeo

No tomes sólo nuestra palabra,
lee a quienes ya lo han probado:

Dante Poli
Dante Poli
Ex Futbolista - Comunicador deportivo
Leer Más
He tenido molestias en mis rodillas por años y me he sometido a distintos tratamientos buscando una solución. Hace poco me realicé el tratamiento en RNG Salud y fue bastante rápido, sin dolor y sin inflamación excesiva posterior. Me he sentido bien, he podido jugar padel y mejoró la movilidad. Lo recomiendo para todo tipo de deportistas, sobre todo los que están activos en la alta competencia.
Gonzalo Delpiano
Gonzalo Delpiano
3er Lugar IronMan 70.3 Coquimbo 2019
Leer Más
Me desgarré el tendón directo recto femoral 3 semanas antes del IronMan 70.3 y me realicé el tratamiento a 8 días de la carrera. El día de la competencia tuve cero molestias, obtuve el 3er lugar y clasifiqué para el mundial del siguiente año. He tenido entrenamientos posteriores muy exigentes a rangos máximos de movimiento y ni me he acordado de la lesión.
Camila Carvajal
Camila Carvajal
Seleccionada Nacional de Balonmano Playa
Leer Más
El dolor de mi tendinitis rotuliana desapareció por completo y recuperé el 100% de rango de movilidad de mi rodilla en menos de un mes.
Patricio Plaza
Patricio Plaza
Coach de CrossFit
Leer Más
Tuve tendinitis de Manguito Rotador y eso me impedía entrenar correctamente por el dolor. Después del tratamiento en RNG Salud, la recuperación fue muy rápida y el dolor desapareció por completo.
Previous
Next

No es magia:
es medicina

¿Has visto cómo al hacerte un corte pequeño el cuerpo “se cura sólo”? Bien, nosotros tomamos esa capacidad de tu cuerpo, la aislamos, la concentramos y la ponemos a trabajar directamente en tu lesión.

Nuestros médicos, especialistas en traumatología y medicina deportiva, te acompañará durante todo el proceso, desde el diagnóstico inicial hasta que estés listo para volver tu rutina de entrenamiento y nuestra kinesióloga te entregará todo el apoyo necesario para fortalecerte y que esta lesión quede en el pasado.

Es demasiado simple para ser verdad.
Pero lo es.

Tenemos el conocimiento y la tecnología para acelerar el proceso de curación y proporcionarte un resultado óptimo y libre de reincidencias.

1- CONSULTA MÉDICA

Nuestros médicos analizan tu lesión en detalle.

2- TRATAMIENTO

Preparamos el biomaterial y lo aplicamos en la zona afectada.

3- VUELTA A LA ACTIVIDAD

Un breve periodo de reposo y estarás como nuevo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein

No. Definitivamente no. Todo nuestro proceso tiene bases y respaldo científico. Además de lesiones deportivas trabajamos en conjunto con otras áreas de la medicina para prevenir amputaciones y otras dolencias graves. Nos tomamos esto muy en serio.

Y tiene toda la razón. Si el tejido no está regenerado y la lesión sanada, volver a la actividad es peligroso. Nuestra propuesta no es que vuelvas antes de recuperarte, sino que te recuperes mucho antes.

A decir verdad, no. Si sumas la consulta médica, los medicamentos y las sesiones de kinesiología, terminas gastando lo mismo o quizás más. Nuestro proceso es eficiente, y eso hace que no sea costoso.

Porque se trata de un tratamiento nuevo, que ya ha sido probado a nivel internacional, que todavía no tuvo tiempo suficiente para su divulgación en Chile.

Vé si calificas

Abrir chat