Utilizamos terapia celular para reproducir y acelerar el proceso natural de recuperación de tu cuerpo.
Para no perpetuarse ni agravarse, una lesión necesita sanar bien. Sin embargo, no siempre se trata de esperar meses ni estar largos periodos sin poder hacer las actividades que te gustan. Hay otras posibilidades.
Tenemos el conocimiento y la tecnología para acelerar el proceso de curación y proporcionarte un resultado óptimo y libre de reincidencias.
Deshazte de ese dolor y molestias mucho antes de lo que imaginas.
Utilizando células de tu propia sangre, sin fármacos ni agentes externos, aceleramos el proceso de recuperación.
El tratamiento sana la lesión controlando la inflamación y el dolor, y reparando las fibras musculares sin dejar cicatriz.
Pero ¿sabes? no existen las curas milagrosas.
Lo que sí existe es la terapia celular, una alternativa con respaldo científico, utilizada a nivel internacional y con equipamientos aprobados por la FDA y la comunidad Europea.
¿Has visto cómo al hacerte un corte pequeño el cuerpo “se cura sólo”? Bien, nosotros tomamos esa capacidad de tu cuerpo, la aislamos, la concentramos y la ponemos a trabajar directamente en tu lesión.
Nuestros médicos, especialistas en traumatología y medicina deportiva, te acompañará durante todo el proceso, desde el diagnóstico inicial hasta que estés listo para volver tu rutina de entrenamiento y nuestra kinesióloga te entregará todo el apoyo necesario para fortalecerte y que esta lesión quede en el pasado.
Tenemos el conocimiento y la tecnología para acelerar el proceso de curación y proporcionarte un resultado óptimo y libre de reincidencias.
Nuestros médicos analizan tu lesión en detalle.
Preparamos el biomaterial y lo aplicamos en la zona afectada.
Un breve periodo de reposo y estarás como nuevo.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein
No. Definitivamente no. Todo nuestro proceso tiene bases y respaldo científico. Además de lesiones deportivas trabajamos en conjunto con otras áreas de la medicina para prevenir amputaciones y otras dolencias graves. Nos tomamos esto muy en serio.
Y tiene toda la razón. Si el tejido no está regenerado y la lesión sanada, volver a la actividad es peligroso. Nuestra propuesta no es que vuelvas antes de recuperarte, sino que te recuperes mucho antes.
A decir verdad, no. Si sumas la consulta médica, los medicamentos y las sesiones de kinesiología, terminas gastando lo mismo o quizás más. Nuestro proceso es eficiente, y eso hace que no sea costoso.
Porque se trata de un tratamiento nuevo, que ya ha sido probado a nivel internacional, que todavía no tuvo tiempo suficiente para su divulgación en Chile.