¿TIENES UNA HERIDA?
RECUPÉRATE MUCHO MÁS RÁPIDO.

Utilizamos terapia celular para reproducir y acelerar el proceso natural de regeneración de tu cuerpo. Con la ayuda de nuestros profesionales, tu herida sanará mucho más rápido y con mejores resultados estéticos y funcionales.

Las Heridas, no sólo son dolorosas, también te alejan de tus actividades favoritas.

Las heridas que no sanan de manera normal suelen complicarse, y representan una amenaza para ti y tu calidad de vida. 

Si tienes una herida que no está mejorando, podemos ayudarte con esta nueva técnica que nos permite entregarle a tu herida condiciones óptimas para la regeneración.

Con nosotros, tu herida sanará en mucho menos tiempo

Tenemos el conocimiento y la tecnología para acelerar el proceso de curación y proporcionarte un resultado óptimo y libre de reincidencias.

Tu tiempo vale

Te ayudaremos a sanar esa herida en menos tiempo, asistiendo a curación una sola vez por semana.

Tu cuerpo sabe

Utilizando células de tu propia sangre, sin fármacos ni agentes externos, aceleramos el proceso de recuperación.

Tu tranquilidad importa

El tratamiento sana la lesión sin dejar cicatriz, lo que evita reincidencias o que “la lesión vuelva”.

HEMOS ESTADO EN TUS ZAPATOS: TENER ESA HERIDA ES UNA MOLESTIA Y QUIERES RECUPERARTE YA.

Pero ¿sabes? no existen las curas milagrosas. 

Lo que sí existe es la terapia celular, una alternativa con respaldo científico, utilizada a nivel internacional y con equipamientos aprobados por la FDA y la comunidad Europea.

Reproducir vídeo

No tomes sólo nuestra palabra,
lee a quienes ya lo han probado:

Astrid Castañeda
Astrid Castañeda
Paciente RNG
Leer más
“Tuve una quemadura que, si bien no era muy grande, estaba segura de que dejaría una cicatriz feísima. Fui a RNG Salud para que me hicieran las curaciones y la herida sanó muy rápido y no dejó cicatriz”.
Chelsey Berg
Chelsey Berg
Montañista
Leer más
“Tuve un accidente en alta montaña, en el cual quedé con una necrosis por congelación en los dedos de mi mano. En un principio, mi única alternativa era la amputación total de mis dedos. Fui a RNG y el tratamiento que me hicieron fue de gran ayuda , pudiendo salvar gran parte de mis dedos."
Anterior
Siguiente

No es magia:
es medicina

¿Has visto cómo al hacerte un corte pequeño el cuerpo “se cura sólo”? Bien, nosotros tomamos esa capacidad de tu cuerpo, la aislamos, la concentramos y la ponemos a trabajar directamente en tu herida.

Nuestro equipo (médicos, enfermeras y TENS) te acompañará durante todo el proceso, respondiendo a tus dudas y entregándote información relevante, tanto para el tratamiento como cuidados posteriores, para lograr que esta herida quede en el pasado.

Es demasiado simple para ser verdad.
Pero lo es.

Tenemos el conocimiento y la tecnología para acelerar el proceso de curación y proporcionarte un resultado óptimo y libre de reincidencias.

1- EVALUACIÓN

Tráenos tus antecedentes para que uno de nuestros profesionales evalúe tu herida.

2- TRATAMIENTO

Ven una vez por semana a nuestro centro médico para realizar tu curación con terapia celular.

3- INDICACIONES POSTERIORES

Una vez curada la herida, nuestros profesionales te darán indicaciones para que sigas cuidándote.

Reportajes

T13

Primer Operativo Gratuito de RNG Salud en el Hospital San José, donde se realizó tratamiento de artrosis, desgarros y otras afecciones, con una gran convocatoria. 

Zona Latina

Reportaje de RNG Salud en el programa “Vamos por Más” de Zona Latina.

El Mostrador

Artículo sobre la Regeneración Naturalmente Guiada de RNG Salud en El Mostrador.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein

Sí. Muchas veces las heridas antiguas son resistentes a los tratamientos convencionales, por eso se necesita “reactivar” el proceso de regeneración. Esta técnica llevará los componentes reparadores de tu sangre directamente a tu herida, otorgando condiciones óptimas para la regeneración.

¡Por supuesto! Las infecciones ponen en riesgo tu salud, así que, al principio, nos concentraremos en eliminar la infección (con apósitos especiales o antibióticos orales) y una vez que eso ya esté manejado, todos los esfuerzos serán para sanar la herida.

Está contraindicado en pacientes con anemia, embarazo u otra contraindicación de extracción de sangre.

Si tu herida está relacionada a un cáncer, debes pedir autorización a tu oncólogo (Avísanos y te enviaremos la información para que se la envíes a tu doctor).

No. Definitivamente no. Todo nuestro proceso tiene bases y respaldo científico. Además de lesiones heridas, trabajamos en conjunto con otras áreas de la medicina para sanar lesiones deportivas, prevenir amputaciones y otras dolencias graves. Nos tomamos esto muy en serio.

Porque se trata de un tratamiento nuevo, que ya ha sido probado a nivel internacional, que todavía no tuvo tiempo suficiente para su divulgación en Chile.