No esperes a que esta molestia se convierta en un dolor insoportable. Conoce nuestro tratamiento.
La mayoría de las artrosis comienzan como una molestia más que un dolor, la cual empeora con el tiempo. ¡No ignores estas señales! Ven a vernos y repararemos pequeños daños antes de que causen grandes problemas.
Tenemos el conocimiento y la tecnología para optimizar el proceso de regeneración, aliviando el dolor y evitando que dejes de hacer tus actividades favoritas.
Alivia ese dolor y molestias antes de que sean un gran problema.
Sin fármacos ni agentes externos, aceleramos el proceso de recuperación.
Esta terapia ha sido estudiada a nivel internacional en diversas áreas de la salud, sin NINGÚN reporte de efectos adversos hasta la fecha (2021).
¿Has visto cuando un corte pequeño el cuerpo lo «cura sólo”?
Tomamos esa capacidad de tu cuerpo, la aislamos y la concentramos para sanar tu lesión.
Nuestro médico especialista en medicina deportiva, te acompañará durante todo el proceso.
Nuestra kinesióloga te entregará todo el apoyo necesario para dejar esa lesión en el pasado.
Tenemos el conocimiento y la tecnología para
acelerar el proceso de curación.
Reserva una hora con nuestros médicos para que puedan evaluar tu situación.
Prepararemos un tratamiento personalizado.
Te acompañaremos en todo el tratamiento desde la primer consulta hasta el final.
Pero ¿sabes? no existen las curas milagrosas.
Lo que sí existe es la capacidad de tu cuerpo para sanar tejidos dañados y en RNG Salud la aprovecharemos al máximo, dirigiéndola directamente a tu articulación con la que buscamos reparar el tejido que genera dolor.
Esta técnica posee respaldo científico de todas partes del mundo y en nuestro centro médico contamos con equipamientos aprobados por la FDA y la comunidad Europea.
Si buscas resultados distintos,
no hagas siempre los mismoAlbert Einstein
Claro que sí. No hay un límite de edad para realizar esta técnica. Solo debemos asegurarnos de que tu condición de salud general es apropiada. Por ejemplo, si tienes anemia, no podemos extraerte sangre, así que primero debes recuperarte de la anemia antes de iniciar tu tratamiento con nosotros.
Así es. Nuestra terapia utiliza elementos provenientes de tu sangre y nada más. No agregaremos anticoagulantes, ni activantes, ni ningún otro químico que tu cuerpo tenga que procesar después, por lo que no hay contraindicaciones con ninguna de estas patologías. Avísanos de cualquier enfermedad o condición que tengas para tomar precauciones si es necesario.
Porque se trata de un tratamiento nuevo, que ya ha sido probado a nivel internacional, que todavía no tuvo tiempo suficiente para su divulgación en Chile.