RNG Salud: Somos Expertos en Terapia Celular

Mereces lo mejor que la Ciencia Médica puede ofrecerte.

Somos una empresa biomédica creada para proporcionar una alternativa de tratamiento a lesiones y heridas complejas. 

Los tratamientos que ofrecemos son nuevos e innovadores, estudiados de manera seria y responsable para ofrecer a nuestros pacientes un servicio de calidad, seguro y con resultados medibles.

Comenzamos especializándonos en heridas complejas, como pie diabético y úlceras venosas, para luego ampliar nuestros objetivos a diversas áreas como la traumatología, reumatología, cirugía plástica, odontología, entre otras.

¿Qué Es La Regeneración Naturalmente Guiada?

El concepto de Regeneración Naturalmente Guiada fue creado por el Doctor Nelson Pinto, quien la definió como “una forma distinta de pensar y tratar al paciente”, en la cual “se busca lograr regeneración de tejidos duros y blandos mediante los mecanismos de estimulación, diferenciación e inducción celular, utilizando el potencial reparativo tisular de cada individuo”.

Esto implica conocer, comprender y respetar los procesos naturales mediante los cuales un organismo es capaz de regenerar algunos de sus tejidos que se encuentren dañados, utilizando sus propios recursos celulares.

Este nuevo concepto nace para otorgar una nueva alternativa de tratamiento a distintas afecciones que no han encontrado solución, o que sus resultados no han sido del todo satisfactorios. El objetivo es hacer que este tratamiento sea una opción viable para estas lesiones y que tenga siempre como norte principal, la simpleza y la menor invasión y agresión posible de los tejidos involucrados.

Proceso de tratamiento regenerativo: extracción de sangre > materiales > aplicación > reparación > proliferación y liberación plaquetaria.

Nuestra Misión RNG

El compromiso de RNG es asegurarnos de hacerlo sentir lo más cómodo posible a lo largo de todo el proceso.

Nuestra meta a futuro es poder llevar este tratamiento innovador a toda persona que lo requiera, tanto en instituciones privadas como públicas, y trabajar para seguir incrementando la lista de patologías que podemos ayudar a tratar.

Fibrinógeno líquido: Proteína que participa en la formación de coágulos de sangre en el cuerpo

experiencia de pacientes tratados Con Terapia celular

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?